viernes, 6 de agosto de 2010

Bristol City (4).

De paseo por la ciudad, te encuentras con edificios que llaman la atención...


O con teatros con nombre curioso, como el Hippodrome (Hipódromo).


Mira, ahí tenemos a Álvaro y Eva (que sigue sin querer salir en fotos) en Broadmead, mientras pasan los típicos autobuses de 2 pisos.


La estación de Bomberos de Avon. La nueva, porque la sede antigua la tiene una empresa que se dedica al ocio, para que los ciudadanos se peguen tiros con láseres.


Al lado se encuentra aparcado un cochecito con el motor en la parte trasera. ¿Será de algún "trabajador"? Es un Audi R8. En la página web de Audi dice que es un 4.2 con "sólo" 420 CV. Desde "sólo" 128.410 €. ¿Se prodrán regatear esos 10 €? Yo que sé, si no quiero las alfombrillas...


Mira el motorcillo en donde debería estar el asiento trasero.


En honor a los que nos salvan vidas. ¿Qué mirará?


Un puentecillo sobre el Avon.


Un edificio que me gustó. Tiene en la parte inferior unos grandes almacenes llamados Harvey Nichols.



Y aquí tenemos una figura que suelo encontrarme cuando vuelvo a casa desde Broadmead. Me recuerda a las que "están retirando" de muchas plazas españolas. Como si fuera cuando estaba en África. Siempre que paso, digo ahí está... Pero si te acercas, ves que no es la misma persona.


No, no es...

Es el Cloaked Horseman (Jinete con Capa) hecho por David Backhouse.


Y para sorprender al personal... Un Plymouth Fury III, vehículo estadounidense de la policía de los años ¿60 ó 70? utilizado como vehículo privado. Han cogido un espray negro y han tapado la estrella de la puerta blanca, la letra que estaba en la puerta negra y la frase típica "To protect and serve" (Para proteger y servir) que llevaba el enorme coche.


He consultado en La Red y no me he equivocado mucho. El vehículo fue fabricado desde 1956 hasta 1978, pero éste pertenece a la 4ª generación que se montó del 69 al 73.

Es lo que tiene... haber visto tantas "pelis".

No hay comentarios:

Publicar un comentario