martes, 20 de julio de 2010

Aeropuerto Shiphol (Holanda).

Voy de camino a la terminal donde tengo que coger el siguiente avión. Y uso una pasarela mecánica larguísima.

Es una alegría ver que los niños en otros países se portan tan bien como en España.

¡Benditos sean!


Eso sí, los agentes de seguridad te hablan y preguntan en tu idioma. Me quedé sorprendido, porque me parece que en España es recomendable que el pasajero sepa el idioma del país (¡el español!).

Creo que no tiene que ver nada con la LOGSE...

El control de seguridad una vez pasado.


Es una foto "de estrangis" para que se pudiera ver la cabina cilíndrica con escáner (a la izquierda del agente que nos da la espalda) que detecta elementos peligrosos escondidos en la ropa. Entras, elevas los brazos y gira el escáner. Después esperas cerca de la cabina y te cachean para comprobar qué llevas. A mí me detectaron el dinero que no quise poner en la bandeja de plástico junto con la mochila, cinturón, etc.

* Algo así como los Rayos T, que todos habréis leído hace meses en curiosidades-ciencia.blogspot.com. Seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario