martes, 20 de julio de 2010

La primera inglesa.

Aquí tenemos a la primera inglesa que conocí. Supersalada. Hablaba inglés de la BBC, es decir, que se la entendía a la perfección. Su nombre es Margaret Hunt y me dijo que si iba a York, podía llamarla para que me enseñara la ciudad.

Esta octogenaria mujer fue muy amable. La pobre me debió ver nervioso en el despegue porque me contó una historia graciosa de su marido cuando ambos tenían que despegar. Me agarró la mano y me dijo que no me preocupara que no iba a pasar nada. ¡Toma ya!

La española, que iba en el asiento de al lado, me dijo que lo mismo me quería presentar a su nieta. ;-D


Me pidió que le hiciera una foto con su flamante iPhone 4 y ya de paso... que le explicara ¡el funcionamiento casi completo del mismo! Lo que le costó a la mujer hacer una foto (que era lo más sencillo) y localizarlas luego, pero cómo manejaba la calculadora.

La mujer me estuvo hablando casi todo el tiempo; supongo que para entretenerme.

1 comentario: